Harbard Creative Films | Departamentos
15434
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15434,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

“Si existe un Dios y nos observa desde arriba, los aviones deben parecerle pequeñas cruces que señalan tesoros escondidos en un mapa”

Jefe de Gabinete de Apoyo al Alumno

CREATIVIDAD

Publicidad, videoclips, cine, corporativos, fotografía. Comunicación integral, rica en fibra, que favorece el tránsito. Si la campaña es global, transmediática y experiencial mucho mejor: nos encanta viajar a gastos pagados.

Guión de dos a cinco actos según tarifa. Imagen fija o en movimiento, en función del número de fotogramas, de uno a veinticinco por segundo según tarifa.

Packaging: mola. Unpackaging: nuestra especialidad. Abrelatas, tijeras, cizallas, explosivo plástico.

PRODUCCIÓN

Llamadas telefónicas antes, durante y después del rodaje. Mails de más de 140 caractéres.

Gestión multinivel de proyectos: terapia antiestrés y hombros sobre los que llorar.

Dominio de la física cuántica, física de partículas y teoría de cuerdas. Esto nos permite desafiar las leyes espacio-temporales y rodar en Nochevieja, postproducir en Añonuevo y emitir en Nochebuena, o antes, según las necesidades del anunciante.

POSTPRODUCCIÓN

Salas multiculturales equipadas con keyframes de todos los colores.

Rápida capacidad de reacción gracias a la implementación de botones inteligentes (de los primeros de sus promociones y con una amplia trayectoria de servicios prestados a la comunidad, lo que demuestra sus capacidades de compromiso e iniciativa). Esta nueva tecnología nos permite resolver con un solo click situaciones del tipo: “Que el spot quede más chulo”, “Que le guste a todo el mundo y nadie pida cambios”, “Limpiar 30 chromas en media hora”.

También hacemos locuciones en una amplia gama de colores.

Por supuesto elaboramos versiones sin glúten de todos nuestros trabajos por el mismo precio.